Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Información General

Alejandro Sanz vuelve al país

Alejandro Sanz vuelve al país

  El reconocido cantante y compositor español regresa a la Argentina para presentarse, en el marco de gira "Sirope", el 28 de febrero en el Metropolitano de Rosario, el 1 de marzo en el Orfeo Superdomo de Córdoba y los días 3 y 5 de marzo en el porteño estadio de GEBA.



Después del éxito en España, donde ofreció su espectáculo a más de 300.000 espectadores en 25 conciertos, el músico desembarcará en el país con una puesta en escena que promete ser "única e innovadora".
En esta oportunidad Sanz vuelve a contar en esta gira con el diseñador de escenografí­a y luces Luis Pastor, con el que ya ha trabajado anteriormente, y estará acompañado en el escenario por su banda que, integrada por nueve músicos, cuenta el guitarrista neoyorquino Michael Ciro en la dirección musical.
A lo largo de su extensa carrera, Sanz colaboró con artistas internacionales de la talla de Alicia Keys, Shakira, Laura Pausini, TheCorrs, Ivete Sangalo, EmelieSandé o el legendario Tony Bennett, entre otros. El 4 de mayo de 2015 salió a la venta "Sirope", último trabajo de estudio de Sanz, certificado en su primera semana con el triple disco de Platino en España y en otros 17 paí­ses, entre ellos Argentina.
 

Este contenido no está abierto a comentarios