Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Información General

Gauchito Gil: festejo y tragedia

Gauchito Gil:  festejo y tragedia

   Un hombre de 35 años fue asesinado a puñaladas en el festejo de veneración al Gauchito Gil en la la ciudad de Resistencia, en la provincia de Chaco y por el hecho hay dos detenidos. 


Según informaron fuentes policiales, la víctima fue identificada como Mario Alberto Moreno, quien tenía heridas de arma blanca en el abdomen y en el cuero cabelludo.
El trágico hecho ocurrió este sábado a la madrugada, cuando personal de la comisaría 5ta. recibió un llamado telefónico que advirtió sobre un desorden producido en la calle Urquiza al 3500.
Rápidamente, los efectivos se dirigieron al lugar y allí se encontraron con que tres personas de 30, 35 y 41 años habían sido trasladadas con heridas de armas blancas al Hospital Perrando.
Tras varias averiguaciones realizadas, los investigadores determinaron que los heridos estaban celebrando el día del Gauchito Gil, y en un momento dado se hicieron presentes dos jóvenes que comenzaron a promover un desorden logrando lesionar a estas personas.
Según informó la prensa local, con los datos recolectados los agentes armaron un operativo y poco después dieron con dos de los sospechosos de 26 y 28 años, que quedaron detenidos.
La víctima de 35 años falleció unas horas después en el Hospital en el que fue intervenido, debido a las lesiones recibidas.
La fiscalía que interviene en la causa ordenó que los detenidos sean imputados por el delito de "supuesto homicidio" y se investiga en qué situación ocurrieron los hechos.
 

Este contenido no está abierto a comentarios