Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

Racing visita a Puebla

Racing  visita a Puebla

   Racing y el Puebla, tradicional equipo de la liga mexicana, se enfrentarán este miércoles en su partido de ida de la primera fase de la Copa Libertadores de América 2016 con la mira puesta de ganarse un lugar en la fase de grupos.


El partido se jugará a partir de las 20H15 locales (23H15 hora argentina) en el estadio Cuauhtémoc, que recientemente fue remodelado y aumentó su aforo a 50.000 espectadores.
El árbitro designado para este partido es el uruguayo Daniel Fedorczuk; en las líneas estará auxiliado por Miguel Nievas y Carlos Pastorino.
El juego de vuelta de esta eliminatoria entre Puebla y Racing de disputará el miércoles 10 de febrero en el Cilindro de Avellaneda.
El ganador de la serie quedará instalado en el Grupo 3 de la Libertadores donde ya aguardan Boca Juniors de Argentina, Bolívar de Bolivia y Deportivo Cali de Colombia.
Mientras que el Puebla vivirá su primera experiencia en el torneo continental, Racing buscará restaurar su prestigio en un torneo que ya ganó en la lejana edición de 1967.
La actual generación de la "Academia" de Avellaneda está bajo las órdenes de Facundo Sava, quien asumió el cargo de director técnico apenas en diciembre pasado con el compromiso de "ganar todo con un equipo protagonista".
 

Este contenido no está abierto a comentarios