Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

Deportivo derrotó al “Rojo” en un partidazo

 Deportivo derrotó al  “Rojo” en un partidazo

En un partidazo jugado en el Estadio Municipal, Deportivo Urdinarrain venció 5 a 4 a Independiente en la apertura del Torneo Oficial. 


El partido fue entretenido, cambiante en el resultado y con muchos errores en ambas defensas, situación que los delanteros aprovecharon y por eso salió un partido abierto y con muchos goles.
A los 7 minutos llegó el primer gol de la visita, en una muy buena definición de David Telechea ante la salida de Pablo Steiner, con un equipo “rojo” mal parado en fondo, especialmente por el lado del lateral Lisandro González. Enseguida se lo perdió Telechea, mientras que Independiente avisó con un buen tiro libre de Martín Dorrego que sacó el arquero Spiazzi sobre el ángulo izquierdo.
Inmediatamente vino el empate de Independiente, tras un infantil penal sobre el delantero Bustos y Martín Dorrego se encargó de empatar el partido cuando se jugaban 20 de la etapa inicial.
De ahí en más el partido fue parejo, hasta que a los 32 minutos, Bustos ganó en velocidad y sacó un remate que en forma increíble se le metió por debajo del cuerpo al  arquero Spiazzi, colocando al “Rojo” arriba en el marcador. Pero a los 34 llegó el empate de Deportivo, tras un corner desde la derecha que ejecutó Telechea, la pelota rozó en un defensor y sorprendió a Steiner, quedando el resultado empatado en dos goles, resultado con el que se fueron al vestuario.
En el complemento, Independiente pasó a ganarlo a los 5 minutos, con una muy buena definición de Luis Dorrego, pero dos minutos más tarde, apareció Pablo González para poner el tercero de Deportivo en una buena definición ante el arquero local.
Llegando al minuto 10, Alfredo Fernández se mandó al área y le cometieron penal, lo ejecutó Jonathan Noguera con un buen remate puso nuevamente a Deportivo al frente en el marcador, en un partido donde los errores defensivos estuvieron a la orden de día. En el minuto 25 apareció nuevamente en escena el “Monito” Telechea -de gran partido-, para definir con un fuerte remate sobre la salida de Steiner y poner el quinto gol del equipo de Martín Gonzalo.
En el final Deportivo controló el partido, pero Independiente fue con mucho entusiasmo y en tiempo cumplido apareció el juvenil Bustos para achicar la diferencia y sellar el resultado.
Aceptable trabajo del arbitro rosarino Pablo Ocampos, que tuvo un buen partido en el primer tiempo, aunque luego cometió algunos errores, especialmente una dura falta de Luciano Sthelle, que entró fuerte sobre un defensor de Deportivo que hubiera merecido una sanción más severa.

Este contenido no está abierto a comentarios