Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Deportes

Juventud Unida derrotó a Independiente con un muy cuestionado arbitraje

 Juventud Unida derrotó  a Independiente con un  muy cuestionado arbitraje

 En el adelanto de la fecha, el sábado por la noche Juventud Unida se quedó con el triunfo ante Independiente por 1 a 0, en un partido apenas discreto que tuvo un flojo arbitraje de Daniel Pedreira Kanter, muy cuestionado por ambos planteles.


En el primer tiempo no hubo muchas llegadas, estuvo un poco más cerca Independiente con un par de aproximaciones pero que no llevaron demasiado peligro. Sobre los 32 minutos se fue expulsado Exequiel Manchula en Juventud, por una fuerte falta sobre Martín Dorrego.
En el complemento, de entrada se fue expulsado Ignacio Bustos en el “Rojo” por doble amarilla a los 8 minutos. Cuando los dos tuvieron diez hombres en cancha, Juventud Unida tuvo más profundidad pero se encontró con un seguro Pablo Steiner en el arco de Independiente. El “Rojo” tuvo su chance con un remate de Saúl Villanueva que dio en el travesaño y en la jugada siguiente, llegó un penal discutido para Juventud por una mano dentro del área. Claudio Escalante tomó la falta y puso el único grito a los 21 minutos.
Luego no hubo demasiado para destacar, sí hubo muchos errores de parte del árbitro Daniel Pedreira Kanter, que fue cuestionado por ambos bancos de suplentes. A los 39 se fue expulsado Luis Dorrego, que reclamó una falta que pareció haber existido por parte del arquero de Juventud en una pelota dividida.
Juventud Unida aprovechó su momento y se quedó con la victoria ante Independiente en un partido apenas discreto y donde el mayor protagonismo se lo llevó el árbitro Pedreira Kanter, que falló seguido y mereció las protestas de los jugadores y cuerpos técnicos de ambos conjuntos.

EN FOCO

En la División B, Unión del Surbubio se quedó con la victoria de local ante Sporting por 2 a 1, con goles de Cristian García de tiro libre y Lucas Crisnejo para el elenco de Villa María, descontando Maximiliano Sosa de penal para el “Canario”.
En el Estadio Municipal, La Vencedora -que protestó en la semana el partido ante Juvenil del Norte- cayó 3 a 1 ante Sud América. José Benítez, Mario Dalmón y Juan Marín anotaron los goles del “Suda”, mientras que Jesús Solís había puesto en ventaja a La Vencedora.
En Pueblo Belgrano, Juvenil del Norte derrotó a Cerro Porteño 2 a 1, mientras que Black River se quedó con los puntos ante Isleños Independientes, que por el momento no jugará en la primera rueda.

Este contenido no está abierto a comentarios