Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Ciudad

El Frente renovador hace una amplia convocatoria a su encuentro de Mansilla

El Frente renovador hace  una amplia convocatoria a  su encuentro de Mansilla

   El próximo sábado 23 de julio, referentes y simpatizantes del Frente Renovador Entrerriano se reunirán la ciudad de Mansilla, en una jornada de trabajo que se desarrollará desde las 10 en el salón parroquial.



El encuentro -se adelantó- girará en torno a la organización del espacio político en la provincia y el desarrollo territorial en los distintos departamentos. También se analizará la realidad política, económica y social de Entre Ríos y el país entre otras cuestiones.
“Será un encuentro horizontal, aquí nadie es dueño de la convocatoria”, dijo Emilio Martínez Garbino ayer a EL ARGENTINO.
“El Frente renovador no está constituido formalmente en Entre Ríos, si bien participó en las últimas elecciones”, agregó, marcando que con el encuentro de Mansilla se busca trabajar en esta institucionalización y también, de cara a las legislativas de 2017.
“Hace tiempo trabajamos en esto. Acompañamos al Frente Renovador desde que desembarcó en la provincia, en la búsqueda de construir un espacio que articule fuerzas y sume voluntades en una instancia superadora, donde primen los objetivos generales y el bien común por sobre las apetencias personales”, remarcó.
De la jornada, se adelantó, participarán dirigentes, referentes políticos, empresariales, sociales y gremiales de la provincia consustanciados con este ideario político.
Desde la organización, agregaron que el encuentro será “abierto a todos aquellos que deseen escuchar y debatir sobre los ejes rectores del proyecto massista a nivel nacional y sus características específicas para la provincia de Entre Ríos; y en lo vinculado al desarrollo territorial en la provincia, se avanzará sobre la construcción política en cada departamento y las particularidades de cada localidad”.
Martínez Garbino indicó “en nuestras permanentes recorridas por la provincia tomamos contacto con los más heterogéneos sectores y eso hace a la riqueza de este espacio. Es así que mantenemos reuniones con referentes políticos, sociales, gremiales agropecuarios, estudiantiles, empresariales y gente que se asoma por primera vez a la política o que, cansada de decepciones en otros espacios, se suma a este proyecto. Con fuerte énfasis en los jóvenes, en un claro planteo hacia el futuro. Hoy sentimos que estamos construyendo algo que no tiene techo”, aseguró.
 

Este contenido no está abierto a comentarios