Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Ciudad

El Club de Leones se reúne hoy y asumirá Carlos Muñoz la presidencia

El Club de Leones se  reúne hoy y asumirá  Carlos Muñoz la presidencia

A partir de las nueve y media de hoy se realizará en el salón de San Martín 1253, sede del Club de Leones, la primera reunión del Gabinete del Gobernador del Distrito al que corresponde el grupo de Gualeguaychú. Se adelantó que se tratarán diversos temas referidos a las actividades del club y se informará de las obras de servicio programadas para el periodo fiscal 2016-2017. 


En el transcurso de este encuentro asumirán las nuevas autoridades, siendo Carlos Muñoz el presidente para el ciclo que comienza formalmente.
Estarán presentes el de la región José Crespo, el Gobernador anterior y asesor de extensión del actual ejercicio Juan Carlos Bustamante, la asesora de la revista Imagen Alicia Presti, la jefe de Zona 7 Rosita Gay y su esposo Carlos Rojas, además de representantes del club de Leones de Chajari y Concordia que son presididos por Emiliano Acevedo Miño y Daniel Renee de Pedro respectivamente.
“El Gobernador Jorge Otero se ha disculpado por no poder asistir”, dijo Carlos Muñoz a EL ARGENTINO. A horas de asumir por tercera vez la presidencia del Club, Muñoz adelantó que se ha propuesto en lo inmediato la puesta a punto del salón, fuente de ingresos para las obras que realiza este voluntariado. “Vamos a trabajar para recaudar fondos porque el salón es nuestra principal fuente de ingresos, pero hay que reacondicionarlo y este será un trabajo importante. Pero -aclaró- no descuidaremos las obras de servicio que tenemos en marcha, algunas fijas y otras surgidas de las necesidades”.
“La situación económica es difícil y las solicitudes son muchas. Tratamos de atender todas, pero a veces no podemos. Por eso nos interesa tener el salón en óptimas condiciones para generar recursos que se volcarán en obras”. Entre otras, mencionó el mantenimiento y remozamiento de los semáforos que los Leones pusieron al servicio de la comunidad, como también continuar con el apoyo que ofrecen a guarderías de la ciudad. Luego del acto protocolar de esta mañana, compartirán un almuerzo de camaradería que servirá la gente de Expo Auto con el que agasajarán a las visitas, despedirán a las autoridades salientes y darán la bienvenida a las recién asumidas.

Este contenido no está abierto a comentarios