Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Ciudad

El 57° Desfile de Carrozas fue lanzado en Paraná ante numerosos medios de prensa

El 57° Desfile de Carrozas  fue lanzado en Paraná ante  numerosos medios de prensa

Ante medios de prensa de la capital provincial y la presencia de funcionarios políticos provinciales y de nuestra ciudad, ayer fue presentado en Paraná el 57mo. Desfile de Carrozas, que además desarrollará su edición número doce como Fiesta Nacional.



El acto tuvo lugar en el Ministerio de Turismo de la provincia, donde el titular del organismo, Adrián Fuertes, encabezó una conferencia de prensa junto al intendente, Martín Piaggio, y los integrantes de la Comisión Central.
Fuertes abrió el diálogo con los medios destacando el valor de la fiesta y comprometió su apoyo, como así también “las gestiones necesarias” para que el evento continúe proyectándose fuera de la provincia.
Piaggio declaró que “el Desfile de Carrozas es una experiencia que fortalece lazos entre los jóvenes que lo protagonizan. Estos valores son difíciles de repetir en otra situación” graficó el funcionario.
El intendente de Gualeguaychú valoró además la fiesta porque “de las carrozas surgen los artistas que después trabajan y hacen grande al Carnaval, el espectáculo a cielo abierto más grande del país”.
El presidente de la Comisión Central, Eugenio Jacquemain, se mostró entusiasmado con la repercusión que tuvo la presentación del espectáculo, al destacar la cantidad de medios que estuvieron presentes en el Ministerio de Turismo.
“Nos vamos conformes y felices por la convocatoria. Más de veinte medios de Paraná y la zona fueron parte de la rueda de prensa. Encontramos un fuerte apoyo del ministro Fuertes y logramos avanzar en otras gestiones” destacó.
Jacquemain, que estuvo acompañado por la encargada de finanzas de la Comisión Central, Paula Micheloud, y del responsable de prensa, Sergio Cabezas, dijo que los medios recibieron además información a través de carpetas que preparó la comisión.
La conducción del Desfile espera ahora la presentación en la Casa de Entre Ríos de Capital Federal y la confirmación de dos presentaciones en República Oriental del Uruguay a través de Canal 12.
Mientras tanto, los grupos carroceros continúan trabajando y ocupando espacios en los galpones del puerto, y la Comisión prepara la exhibición de bocetos, otra de las actividades de promoción previstas en la ciudad.




 

Este contenido no está abierto a comentarios