Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Ciudad

Trabajo conjunto con instituciones: se profundiza el programa Crecer Juntos

 Trabajo conjunto con instituciones: se profundiza el programa Crecer Juntos

En el marco del programa que pretende estimular y fortalecer el trabajo entre la Municipalidad y las instituciones intermedias de la ciudad, el intendente Esteban Martín Piaggio firmó varios convenios de colaboración.  


Los convenios de colaboración recíproca se rubricaron específicamente con tres instituciones: el Hogar de Ancianos, Casa Club y la Congregación Evangélica San Antonio como parte del programa Crecer Juntos.
Respecto al convenio firmado con el Hogar de Ancianos, el intendente remarcó: “El trabajo que realizan en el Hogar es fundamental para la contención de los adultos mayores. Por eso juntos vamos a realizar acciones para aumentar ese acompañamiento”, recordando que desde la Dirección de Salud se realiza una tarea constante en esa institución.
“Casa Club Gualeguaychú es un espacio que mejora la calidad de vida de sus miembros utilizando el trabajo y el estudio como nexos para lograr su inserción en la sociedad. Esta institución cuenta con socios miembros que asisten a realizar diferentes actividades de acuerdo a sus intereses”, explicó Piaggio, y agregó: “Este convenio nos permitirá comenzar acciones entre la Municipalidad y esta institución que ayuda a muchos vecinos, dándoles nuevas oportunidades de inserción”.
El convenio con la Congregación Evangélica San Antonio se centró en el Proyecto Diacónico La Cigarra, Centro Socio Educativo y Recreativo. “Con este trabajo esperamos aportar a los sueños y proyectos de nuestros gurises”, finalizó el intendente.

Este contenido no está abierto a comentarios