Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Ciudad

Este sábado la solidaridad tocará a la puerta

Este sábado la solidaridad tocará a la puerta

   Como todos los años, la Manada de Seeonee del Grupo scouts 0002 “Ceferino Namuncurá” volverá a realizar este sábado la Colecta Una Tarde Santa.



En esta salida a la comunidad, los scouts entregarán una estampita para que quien atienda la puerta la reciba y entregue su vez, un comestible.
Se informó que todo lo que se reúna será donado a Cáritas de la Parroquia Santa Teresita.
Los scouts comenzarán la colecta a las cuatro y media de la tarde, y recorrerán la zona de calle Doello Jurado hasta Colombo y desde Avenida Parque hasta calle Pasteur.
Juan Pablo Martinolich, Jefe del grupo Ceferino Namuncurá explicó que la movilización de los scouts “tiene como objetivo, además de colaborar con distintas instituciones de la ciudad, mostrar algo diferente a la fiesta de Halloween, y que nosotros podemos celebrar y festejar a nuestros santos que son modelos a seguir para nosotros”.
Este sábado entonces, los lobatos y lobeznas -niños y niñas de 7 a 11 años- con sus uniformes scouts visitarán a los vecinos de la zona referida y con una sonrisa les dirán “estamos cambiando un comestible por una estampita para poder ayudar a Cáritas de la Parroquia Santa Teresita”.
Sabiendo que ante esto nadie dejará de aportar con lo que pueda, el responsable del grupo scout animó a la solidaridad y agradeció por anticipado, sabiendo que volverán con la tarea cumplida, para volver a decir ¡Siempre listos!
 

Este contenido no está abierto a comentarios