Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Ciudad

Estudiantes realizan visitas guiadas por el Palacio Municipal

Estudiantes realizan visitas  guiadas por el Palacio Municipal

   La dirección de Comunicación Institucional realiza visitas guiadas en el Palacio Municipal. En esta oportunidad, lo hicieron alumnos de tercer grado de la escuela José María Bértora.



La visita estuvo a cargo de la coordinadora de Ceremonial y Protocolo, Verónica De Zan, quien guió a los alumnos y docentes por las diferentes reparticiones del municipio explicándoles a los pequeños las tareas que se realizan en cada una de ellas. También se mencionan aquellas dependencias que se encuentran fuera del edificio y sus respectivas actividades.
Durante la actividad se indicaron datos históricos relacionados al año de construcción del edificio, dirección de la obra, como también su ubicación previa a la actual. Por último, realizaron un recorrido por el salón del Honorable Concejo Deliberante donde se les comentó cual es el día de sesiones, quienes son sus miembros y las actividades que desarrollan, también cómo se aprueba una Ley y el protocolo de una sesión.
Cabe destacar que los interesados en realizar una recorrida por el Municipio deberán solicitar turno en la oficina de Ceremonial y Protocolo (Yrigoyen 75) o comunicarse al teléfono 420430.
 

Este contenido no está abierto a comentarios