Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Información General

El ballet “La historia sin fin, donde la fantasía y la realidad se encuentran” estrena en el Teatro

El ballet “La historia sin fin,  donde la fantasía y la realidad se  encuentran” estrena en el Teatro

   Los días 26 y 27 de noviembre a las 21:30 en el Teatro Gualeguaychú, el Instituto Nina Fuentes estrenará un nuevo Ballet titulado “La historia sin fin, donde la fantasía y la realidad se encuentran”.



Se trata de un ballet neo clásico que fue creado por la profesora Nina Fuentes y con puesta en escena de Wolf Sheep, producciones de Ideas de Rogelio Martinelli Fuentes, está inspirado en la película La Historia Sin Fin, y en el libro La historia interminable, una novela fantástica del escritor alemán Michael Ende, publicada por primera vez en alemán en 1979.
Los personajes creados para bailarines de todas las edades, la selección musical, vestuarios, escenografías, iluminación y sonido, maquillajes, tocados, hacen un combo para que esta producción realizada íntegramente en Gualeguaychú, sea disfrutada por la familia y público de todas las edades.
Según indicaron los creadores, “las coreografías ejecutadas por los bailarines los sumergirán en una deliciosa historia, donde el objetivo es llegar a las más profundas emociones”.
Unos 180 bailarines en escena serán los encargados de representar en 90 minutos una obra que promete ser inolvidable.
 

Este contenido no está abierto a comentarios