Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Policiales

Sorprenden a tres menores robando en el complejo termal de Pueblo Belgrano

Sorprenden a tres menores robando en el complejo termal de Pueblo Belgrano

Alrededor de las 4:10 de ayer, se recibieron llamados telefónicos a la Sala del Comando Radioeléctrico dando conocimiento que en las Termas de Gualeguaychú, ubicada en la Ruta Provincial N° 42, a la altura del kilómetro 2, varias personas habían ingresado al sector del comedor del predio y se llevaron diferentes bebidas y otros elementos de valor.


El sereno del lugar advirtió que una de las personas salió del lugar con bultos mientras otras estaban esperándolos en la ruta.
Al llegar el personal policial perteneciente a la Comisaría Quinta (que actúo por razones de jurisdicción), divisó a la altura del Puesto de Control Municipal de Pueblo General Belgrano, a tres personas que a simple vista parecían menores de edad. Estas personas llevaban una mochila y en su interior varias botellas de bebidas de diferentes marcas y variedad. Además llevaban un parlante Noga Net y un equipo de música marca Noblex Mp3, color negro.
Al identificarlos, resultaron ser todos menores de edad de 14, 16 y 17 años, dos de ellos con domicilio en la Provincia de Buenos Aires y el restante en Pueblo General Belgrano.
Los tres menores fueron trasladados hasta la Comisaría de Minoridad dando cuenta de lo sucedido a la Fiscal en turno, Natalia Bartolo.
Desde el Ministerio Público Fiscal se dispuso la entrega del menor de 14 años a los progenitores, en tanto que los dos restantes quedaron provisoriamente a cargo del Consejo Provincial de la Niñez, el Adolescente y la Familia (Copnaf) y los elementos sustraídos fueron secuestrados a disposición de la causa.


Este contenido no está abierto a comentarios