Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Nacionales

La CGT cruzó al secretario de Empleo por sus dichos sobre el mercado laboral

La CGT cruzó al secretario de Empleo por sus dichos sobre el mercado laboral

Las autoridades de la CGT criticaron ayer al secretario de Empleo, Miguel Ángel Ponte, al afirmar que “no es de persona seria” su declaración sobre el mercado laboral y advirtieron que “algunos funcionarios de este Gobierno parecen no comprender la situación de crisis del país”.


Juan Carlos Schmid y Héctor Daer, quienes integran junto a Carlos Acuña el triunvirato que conduce la CGT, salieron al cruce de los dichos de Ponte, quien manifestó recientemente que “la posibilidad de entrar y salir del mercado laboral hace a su esencia, es como comer y descomer”.
“Algunos funcionarios de este Gobierno parecen no comprender la situación de crisis por la que atraviesa hoy nuestro país”, sostuvo Schmid, al tiempo que consideró que “no es de persona seria y responsable salir a decir una barbaridad como ´comer y descomer´”.
A su turno, Daer calificó como “totalmente desafortunado” y “fuera de lugar” lo expresado por el secretario de Trabajo, aunque estimó que no se trata de la opinión general del Gobierno del presidente Mauricio Macri.

Este contenido no está abierto a comentarios