Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Provinciales

Entre Ríos promociona sus propuestas turísticas

Entre Ríos promociona sus propuestas turísticas

Con una cobertura que abarca redes sociales, medios digitales y cartelería en vía pública, el gobierno entrerriano realiza por estos días una fuerte campaña de promoción de sus atractivos turísticos en ciudades de la provincia de Buenos Aires, Rosario y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 


“En verano, aprendé entrerriano”, es la consigna que intenta llamar la atención de los transeúntes a través de los diversos soportes en los que se muestran las playas, los parques acuáticos y los carnavales entrerrianos, como principales productos turísticos de la temporada de verano.
Concretamente, la campaña se está difundiendo actualmente en la vía pública, a través de la contratación de séxtuples, transiluminados, carteles espectaculares y elementos presentes tanto en shoppings y estacionamientos, repartidos en las provincias de Buenos Aires, Rosario y Capital Federal.
“En la promoción se destacan los productos más atractivos para el verano, como las playas, los parques acuáticos y los carnavales”, explicó el ministro de Turismo de la provincia, Adrián Fuertes.
En otro plano, señaló que el primer fin de semana del año registró porcentajes importantes de ocupación hotelera, pese al mal tiempo que azotó a la región. “Aún con el clima en contra, hay ciudades de la provincia donde la ocupación está entre el 90 y el 95 por ciento”, aseguró.

Este contenido no está abierto a comentarios