Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Policiales

Un incendio en la Distribuidora Lifa y casi destruyó la totalidad del depósito

Un incendio en la  Distribuidora Lifa y casi  destruyó la totalidad del depósito

Alrededor de las 5 de la mañana de hoy, dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, se dirigieron hasta la distribuidora de bebidas colas y alcohólicas, Lifa ubicada en calle San Martín casi bulevar Pedro Jurada. El incendio se había desatado en la playa de carga en una extensión de 20 metros por 15 con lenguas de fuego que según los Bomberos que llegaron en la primera dotación “alcanzaban los 15 metros de altura”.


 El fuego aún no había tomado el galón de la distribuidora en donde se encuentran las oficinas administrativas y se guardan los vehículos de reparto. El rápido accionar de los Bomberos permitió que las llamas no destruyeran todas las instalaciones de la distribuidora.
En la playa de carga las llamas alcanzaron a unos veinte palet con unos 50 cajones de envases de cervezas vacíos y de gaseosa. Al ser los palet de madera y los cajones de PVC rápidamente alimentaron las llamas que terminaron afectando el tendido eléctrico de la zona, al cortarse los cables debido a las altas temperaturas.
Para brindarle seguridad a los servidores públicos que intentaban detener el avance de las llamas, tuvo que intervenir una cuadrilla de la Cooperativa Eléctrica para poder cortar el suministro en la zona.
Se desconoce hasta el momento, las cusas del incendio, que le llevó cuatro horas a los Bomberos poder controlarlo, y recién las dotaciones pudieron regresar al cuartel pasada las 9 de la mañana.
En el siniestro no se registraron víctimas, y ahora en la distribuidora está abocando a las tareas de limpieza de los elementos quemados en la playa de carga.

Este contenido no está abierto a comentarios