Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Ciudad

Opinión

Propuestas bajo techo

 Propuestas bajo techo

 



Teniendo en cuenta lo que pronostica el servicio meteorológico nacional, en Gualeguaychú podrían organizarse actividades bajo techo, de manera especial para el fin de semana.
Se sabe que cuando llueve durante la jornada, los espectáculos al aire libre se suspenden debido a la inestabilidad del clima y al mal estado de las superficies de estos lugares.
Pues bien: así como contamos con una agenda teatral que se ha propuesto dar un lugar de relevancia a los grupos locales, también podríamos tener propuestas diversas en espacios como el Centro de convenciones, el Centro Cultural y los Galpones del puerto.
Es obvio, no obstante se lo menciona, que las actividades deberán ser acordes a los espacios, pero no hay que dejar de explorar esta posibilidad, porque se ha visto a centenares de personas caminando por la costanera, con caras de aburrimiento, por no tener, justamente, otra cosa que hacer más que caminar.
Sin ir más lejos, el viernes pasado, luego que se suspendiera la noche de los corsos barriales.
Lo que complica más aún es que se veían familias enteras para las que no había otra propuesta que la gastronómica o como ya se dijo, la de recorrer de punta a punta la costanera.
Con una propuesta bajo techo, se aseguraría al mismo tiempo un ingreso para grupos, bandas, artistas varios, que en Gualeguaychú tenemos y de muy buena calidad.
As como se dice que para todos sale el sol, se podría dar una mano para que haya actividades que no deban suspenderse por lluvia.

Este contenido no está abierto a comentarios