Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

Detienen a dos menores que exhibían un cuchillo en plena avenida Del Valle

   Detienen a dos menores  que exhibían un cuchillo  en plena avenida Del Valle

   Dos menores fueron detenidos ayer por la policía cuando transitaban por la vía pública exhibiendo un cuchillo de gran porte.



La denuncia la efectuó una mujer después de divisar a los jóvenes por calle Del Valle con un cuchillo en la cintura.
Los jóvenes fueron interceptados por la policía y en la requisa se les halló un cuchillo con una hoja de acero de aproximadamente 25 centímetros.
Los sujetos, 16 y 17 años –uno de ellos de nacionalidad paraguaya-, residen en Gualeguaychú.
Tras ser detenidos fueron examinados por el médico policial y trasladados a la comisaría del Menor y la Mujer, donde más tarde fueron entregados a sus progenitores por orden del COPNAF.

Arrebatador

Un hombre de unos 30 años fue detenido por la policía después de arrebatarle el celular a un menor en Boulevard Montana y República Oriental.
El hecho ocurrió ayer en horas de la madrugada, cuando un joven de 17 años se vió sorprendido por la acción del malviviente y un grupo de adolescentes que lo acompañaban.
Minutos más tarde personal de comisaría Tercera localizó al hombre y logró aprehenderlo, para luego trasladarlo a Jefatura Departamental de Policía donde quedó alojado a disposición de la Justicia.

Robo en un comercio

Personal de comisaría Primera detuvo a un sujeto de 30 años oriundo de Concepción del Uruguay, acusado del robo a un comercio de nuestra ciudad. El procedimiento se realizó en calle Aguado y Etchevehere.
Momentos antes el malviviente había ingresado a una despensa ubicada en calle Ayacucho 745 y tras exhibir un arma en la cintura, sustrajo un celular, una caja registradora cerrada con dinero y un controlador fiscal.
El arma era de plástico y fue encontrada en la intersección de avenida Rocamora y calle Estrada, en tanto que los otros elementos fueron secuestrados en la zona y el celular entre las pertenencias del detenido.







Este contenido no está abierto a comentarios