Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 17 de abril de 2024
Provinciales

Knetemann: “Hubo un reconocimiento a las políticas conjuntas con la Nación”

Knetemann: “Hubo un reconocimiento a  las políticas conjuntas  con la Nación”

  El presidente del bloque de diputados de Cambiemos, Sergio Knetemann, destacó que el gobernador Gustavo Bordet haya realzado “la coordinación de políticas públicas con el gobierno nacional” aunque advirtió que en el discurso del mandatario hubo “pocas alusiones a la reducción del gasto público y productivo” de la provincia.


 

“Es importante el reconocimiento que hace el gobernador a la decisión de la Nación sobre la devolución del 15 por ciento de coparticipación del ANSES y del aporte para la devolución del déficit de la Caja de Jubilaciones”, opinó el larroquense.
Sin embargo, consideró que en el discurso ante la Asamblea Legislativa “faltaron anuncios. Entre ellos, el de reforma política”. “Tenemos por delante un trabajo importantísimo. Hay que avanzar en una reforma para llegar al 2019 con una propuesta diferente, que transparente el sistema y que deje a un costado la ley Castrillón, que es un atraso para la provincia”, opinó.
Knetemann observó que en el discurso “no se habló de la ley de narcomunudeo que es un compromiso del gobernador en la anterior apertura de sesiones”, recordó.
Finalmente, el diputado destacó el anuncio para elevar a rango de comunas a todas las juntas de gobierno “que esperamos desde hace tiempo” como la decisión de avanzar en el concurso público para el Tribunal de Cuentas “donde trabajamos juntos para que los organismos de control sean transparentes”.
“Hubo un importante reconocimiento a Cambiemos. Hemos apoyado los proyectos que van en el sentido que queremos para la provincia: Crecimiento con transparencia”, cerró Knetemann.
 

Este contenido no está abierto a comentarios