Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

Ciclismo: Exequiel Bauer ganó en C. del Uruguay

Ciclismo: Exequiel Bauer  ganó en C. del Uruguay

  Se corrió el miércoles otra fecha del Torneo Nocturno de Ciclismo en Concepción del Uruguay, donde los representantes locales tuvieron una muy buena labor.


 

En la prueba principal, para Menores de 50 Años, se impuso Exequiel Bauer del Club Ciclista Argentino, dejando segundo a Felipe Sack del mismo equipo, tercero fue Miguel López de Concepción del Uruguay, cuarto Javier Carballo de Gualeguaychú y quinto Manuel Yedro de Gualeguay.
En Mayores de 50 Años se impuso Héctor Mercancini de Concepción del Uruguay, seguido de Rubén Viollaz de Colón, tercero fue Rubén Bossio de nuestra ciudad, llegando luego Luis Daguerre y Alfredo Almeida, ambos locales, mientras que sexto fue Jorge Tálamo y séptimo Luis Liebre de nuestra ciudad.
En la prueba de Mayores de 60 Años, ganó el uruguayense Oscar Elola, escoltado por Daniel Orestes Benítez, mientras que en Damas triunfó Mariela Elola de Concepción del Uruguay, seguida por la representante local Norma Muñoz.
Cumplidas tres fechas, el campeonato en la categoría principal lo encabeza Exequiel Bauer 18 puntos, Miguel López está segundo con 16, tercero se ubica Ariel Maistegui de nuestra ciudad con 15 y cuarto está Felipe Sack con 14. En Damas lidera Mariela Elola con 19 puntos, segunda está la representante de nuestra ciudad Celia Chey Peralta con 16 y tercera marcha Norma Muñoz con 14 unidades.
 

Este contenido no está abierto a comentarios