Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Ciudad

Este miércoles se inicia la carrera de Hotelería

Este miércoles se inicia la  carrera de Hotelería

La Facultad de Ciencias de la Gestión (FCG) de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER)  informó que este miércoles 1º de marzo comenzará el dictado del Curso Introductorio de la Tecnicatura en Hotelería en Gualeguaychú.


El Curso se ofrecerá del 1 al 23 de marzo, de 18,30 a 21, siendo obligatorio para los estudiantes que comienzan a cursar la Tecnicatura en Hotelería. Las clases (para todos los cursos) comenzarán el lunes 27 de marzo.
La carrera cuenta con reconocimiento nacional, con amplia salida laboral en el sector turístico. Se incluyen idiomas, computación y pasantías rentadas, durante los 3 años de cursada. Asimismo, se ofrece la posibilidad de gestionar becas de estudio.
El horario de cursada es vespertino, incluyéndose salidas de campo, visitas a establecimientos hoteleros y gastronómicos y atractivos turísticos culturales y naturales de la ciudad y alrededores. También se participa de eventos de importancia nacional como la Feria Internacional de Turismo y Hotelga (Feria de Hotelería y Gastronomía) en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, además de visitar hoteles cinco estrellas y de otras categorías.
Consultas: San José 75 – Escuela Rawson - Gualeguaychú - 18 a 21 hs. - [email protected]
 

Este contenido no está abierto a comentarios