Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Información General

Gendarmería secuestró ocho kilos de marihuana

Gendarmería secuestró ocho kilos de marihuana

   El viernes en horas de la mañana, nuevamente el personal del Grupo Vial perteneciente al Escuadrón 56 “Gualeguaychú” de Gendarmería Nacional, logró la incautación de casi ocho kilos de marihuana, en un control de rutina en el puesto instalado sobre la Autovía Gervasio Artigas y la Ruta Provincial N° 20.



El procedimiento se realizó en oportunidad que los gendarmes cumplían con un control físico y documentológico de vehículos que circulan en el sentido Norte–Sur por la mencionada ruta nacional. En el puesto vial, se procedió a realizar el control sobre un transporte público de pasajeros proveniente de Iguazú, Provincia de Misiones, con destino final observar en la terminal de Retiro. Luego de efectuar el control documentológico, los gendarmes procedieron a realizar el control físico en el interior de la bodega del micro, donde se pudo observar la existencia de dos bolsos de propiedad de hombre de 40 años, constatando que en el interior de los mismos había doce paquetes rectangulares semi prensados recubiertos con grasa bobina (para evitar ser detectados por el can narcóticos), conteniendo marihuana.
Seguidamente, y una vez interiorizado de los pormenores, el secretario del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, dispuso que el pasajero quede detenido en carácter de incomunicado, y ordenó el secuestro de la mercadería y demás elementos de interés para la causa.
 

Este contenido no está abierto a comentarios