Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 17 de abril de 2024
Información General

Hallaron sano y salvo al último de los desaparecidos tras el recital del “Indio” Solari

Hallaron sano y  salvo al último de  los desaparecidos tras el recital  del “Indio” Solari

   La última de las personas que permanecía desaparecida tras el recital de Carlos "el Indio" Solari el Olavarría, el sábado 11 de marzo, fue hallada en las últimas horas sana y salva en la ciudad cordobesa de Villa María, de donde es oriunda.



Se trata de Rodrigo Job, de 33 años, quien es oriundo de Chivilcoy pero estaba radicado desde hacía tres meses en Córdoba.
Su madre, Lía Blanco, había contado días atrás, cuando todo el país lo buscaba y su imagen se había viralizado en las redes sociales, que durante el show le robaron la billetera y el teléfono celular.
Según informó el portal Villa María Vivo, Job fue identificado a las 5.45 de este domingo en un pub ubicado en Mendoza al 500, a partir del llamado de una persona que aseguró reconocerlo como uno de los declarados desaparecidos del recital del "Indio".
El hombre fue llevado hasta la sede policial a la espera de que un familiar lo venga a buscar.
Durante la semana pasada había varios jóvenes que permanecían desaparecidos tras el recital de Solari y durante una conferencia de prensa, el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, había pedido que familiares y amigos de personas a las que no habían podido ubicar se acercaran a realizar la denuncia policial correspondiente para ordenar las diferentes búsquedas.
Fue así que en 48 horas hallaron a todas las personas que estaban desaparecidas y cuya denuncia había sido radicada.
Sin embargo, había varios jóvenes a los cuales solo se los había reportado por medio de las redes sociales o directamente de Red Solidaria, que encabeza Juan Carr.
Justamente, este domingo fue hallado el último de los desaparecidos sano y salvo, aunque ahora se investigará por qué él no reportó su aparición a familiares y amigos y qué hizo en el lapso que va desde el recital del "Indio", cuando se perdió comunicación con él, hasta este domingo que fue encontrado.
 

Este contenido no está abierto a comentarios