Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Departamento

La Línea 2 de Santa Rita sumó a su recorrido al Nuevo Pueblo Belgrano

La Línea 2 de Santa Rita sumó a su recorrido al  Nuevo Pueblo Belgrano

   A partir del lunes 10 de abril, la Línea 2 de servicios interurbanos de la empresa Santa Rita amplió su recorrido e ingresa al nuevo Pueblo Belgrano.



“Teníamos un compromiso con los vecinos de gestionar e intermediar para que la empresa incluyera a este sector de la ciudad que estaba excluido”, contó el intendente Mauricio Davico.
La línea 2 de la empresa Santa Rita que recorre Gualeguaychú y Pueblo General Belgrano sumó a su recorrido al Nuevo Pueblo Belgrano que ingresa por calle Mariano Sánchez hasta San Salvador, dobla en Santa Elena y retoma Mariano Sánchez para continuar con su recorrido tradicional por la ciudad.
“Pueblo Belgrano se ha extendido mucho hacia el sur y los vecinos de esa zona necesitaban contar con el servicio diario de colectivos para trasladarse hasta Gualeguaychú. Por esta razón nos reunimos con los responsables de la empresa y logramos que sumen al Nuevo Pueblo Belgrano al recorrido”, destacó Davico. De esta manera a partir del lunes 10 de abril, el colectivo azul de la línea interurbana N°2 de Santa Rita ingresa tres veces por día al Nuevo Pueblo Belgrano, a las 7, a las 13 y a las 17.30.
 

Este contenido no está abierto a comentarios