Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Policiales

Fueron detenidos después de robar elementos de un auto

 Fueron detenidos después de robar  elementos de un auto

   Dos sujetos fueron detenidos en la madrugada de ayer, después de sustraer elementos de un automóvil y tratar escapar de un control policial.



El hecho ocurrió en horas de la madrugada en inmediaciones de Buenos Aires y Rocamora, cuando dos jóvenes fueron interceptados por personal policial para ser identificados.
Uno de los sujetos escapó y el otro fue tenido con una mochila que contenía un equipo stereo, una tablet y prendas de vestir. Minutos más tarde el joven que escapó fue detenido por personal de Comisaría Primera en inmediaciones de calles Goldaracena y Constitución.
Luego se pudo determinar que las cosas que portaban en la mochila, habían sido sustraídas de un automóvil Ford Escort que se encontraba estacionado en Avenida Rocamora y Concordia.
Por ejercer jurisdicción en la zona personal de Comisaría 2da inició un legajo de investigación, se secuestraron las cosas y se dio intervención a Criminalística.
El Fiscal interviniente ordenó el traslado a Jefatura Departamental del individuo de 36 años. El menor de 16 años fue conducido a comisaría de Minoridad.
 

Este contenido no está abierto a comentarios