Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 17 de abril de 2024
Nacionales

Magario: “hay que darle un escarmiento a este gobierno”

Magario: “hay que darle un  escarmiento a este gobierno”

   La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, sostuvo que “en octubre hay que darle un escarmiento” en las urnas al presidente Mauricio Macri, que aseguró “gobierna para los más ricos”.



La jefa comunal afirmó que el Partido Justicialista debe llegar “unido” a los comicios legislativos y señaló que la ex presidenta Cristina Kirchner “puede ser candidata”. “En octubre hay que darle un escarmiento a este Presidente que gobierna para los más ricos”, subrayó Magario.
En declaraciones a radio Del Plata, la intendenta de La Matanza evitó hablar de una eventual candidatura suya y destacó que su “responsabilidad” está en el distrito. “Se especula las candidaturas desde los medios. El peronismo está abocado a trabajar en función de la gente y sus necesidades. Es lejano y estoy segura de que vamos a llegar con los mejores hombres y mujeres”, expresó.
Magario abogó por la “unidad” del PJ de cara a las elecciones, pero aclaró que eso no significa que haya una “lista única”. “La unidad no significa lista única. Es una unidad consolidada entre todos, donde estén Randazzo, Cristina, Scioli. Todo el peronismo tiene que estar en defensa de nuestra gente y los derechos que se están perdiendo”, indicó la mandataria comunal.
Al ser consultada sobre el rol de la ex jefa de Estado en las próximas elecciones y evaluó que “puede ser candidata, todo es posible”, ya que “ella es parte de esa construcción”.
 

Este contenido no está abierto a comentarios