Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

Juventud busca Seguir sumando frente a All Boys

Juventud busca  Seguir sumando frente a All Boys

  Juventud Unida recibirá a All Boys desde las 21 cerrando la fecha 28 de la B Nacional, donde el equipo de Carlos Macchi tratará de volver a ganar en casa para mantenerse en la pelea de los puestos intermedios de la tabla. El cuerpo técnico continuará con la rotación y no se confirmó el equipo titular.


 
Luego del empate sin goles del domingo en Puerto Madryn, el equipo de Carlos Macchi trabajó en la semana, sin poder hacer la habitual práctica de fútbol por la lluvia de ayer. De todos modos, la idea del cuerpo técnico es continuar con la rotación que comenzó en la fecha pasada, tomando en cuenta la seguidilla de partidos que tendrá al Decano jugando el domingo a las 16 en Caballito frente a Ferro en la próxima fecha. Dentro de la rotación, esta noche volverían a la titularidad Matías Marchesini en la zaga, posiblemente en lugar de Capella, en el medio está en condiciones de retornar Renzo Tesuri tras su desgarro, en este caso reemplazando a Escalante y en ofensiva, Martín Prost y Alexis Blanco jugarían en lugar de Gastón Ada y Martín Abraham, no descartándose otros cambios en el equipo titular y también entre los relevos. Para Juventud, un triunfo esta noche significaría dar un buen salto en las posiciones, pero fundamentalmente sacar buena ventaja sobre su rival de hoy en la pelea por la permanencia. Actualmente el equipo de Floresta está por detrás de Juventud en la tabla de promedios, por lo que con una victoria, el Decano estaría ampliando dicha diferencia y también tomaría buena luz con relación a otros rivales directos, muchos de los cuales tendrá que enfrentar en las próximas jornadas.
El “Albo” llega con tres partidos sin victorias, empató sin goles ante Flandria de local en la fecha pasada y el entrenador José “Pepe” Romero seguramente realizará cambios en el equipo titular. Gastón García irá en lugar de Maximiliano Martínez como lateral izquierdo, Mauro Milano reemplazaría a Juan Manuel Vázquez en la línea de volantes y en ofensiva, estaría ingresando Ángel Vildozo en lugar de Guido Dal Casón.

FICHA

Cancha: Juventud Unida
Hora: 21:00 (TyC Sports Play)
Árbitro: Gerardo Méndez Cedro

Juventud Unida: Ángel Pedroso; Ezequiel Narese, Matías Marchesini, Paolo Impini, Manuel Morelo o Edelmiro Martinich; Diego Barrado, Augusto Max, Alfredo Ramírez, Renzo Tesuri; Martín Prost y Alexis Blanco. DT: Carlos Macchi


All Boys: Nahuel Losada; Emilio Porro, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Gastón García; Franco Piergiácomi, Hugo Soria, Cristian Canuhé; Mauro Milano; Maximiliano Salas y Ángel Vildoso. DT: José Romero.

EN FOCO

En los resultados de ayer, Nueva Chicago venció a Atlético Paraná 2 a 0, Flandria y Ferro igualaron 0 a 0, Gimnasia de Jujuy venció a Brown de Adrogué 2 a 0, Chacarita derrotó a Estudiantes de San Luis 2 a 0. Al cierre de esta edición jugaban Argentinos Juniors – Villa Dálmine; Instituto – Douglas Haig, San Martín de Tucumán – Crucero del Norte e Independiente Rivadavia – Central Córdoba, mientras que hoy a las 19 jugarán Los Andes – Guillermo Brown.
 

Este contenido no está abierto a comentarios