Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Provinciales

En Concordia se abrirá una agencia antidrogas.

 En Concordia se abrirá una agencia antidrogas.

La ministra de seguridad Patricia Bulrich, presentó el nuevo perfil de la Policía Federal Argentina, con despliegue en todo el país, con la incorporación de tecnología avanzada para la investigación y una especial focalización en la lucha contra el crimen organizado, sobre todo el narcotráfico.


“El objetivo es desarticular las bandas de narcotraficantes y no quedarnos con el último eslabón de la cadena. La clave es terminar con todas las aristas del negocio”
El despliegue territorial y el nuevo perfil de lucha contra el crimen organizado, tendrán su punto saliente en la creación de 31 delegaciones antidrogas, según explicó el secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco.
Ya fueron inauguradas 12 de esas "agencias contra el narcotráfico": tres Río Negro, una en Chubut y La Pampa, cinco en Salta, Córdoba, Tucumán, Santiago del Estero y Jujuy, dos en Rosario y Mar del Plata- y dos en Campana.
Las próximas sedes en ser inauguradas estarán en el litoral: CONCORDIA, Entre Ríos; Goya, Corrientes, y Eldorado, Misiones.

Este contenido no está abierto a comentarios