Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Nacionales

Macri recibió a Carrió en Olivos

Macri recibió a  Carrió en Olivos

   Luego de que la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, confirmara que será candidata en la Ciudad de Buenos Aires, el presidente Mauricio Macri la recibió hoy en la Quinta de Olivos, en donde acordaron las reglas de juego y la "estrategia política" de cara a las elecciones legislativas.



En un desayuno de poco más de una hora, la ideóloga de Cambiemos le planteó al mandatario algunas condiciones que requiere su candidatura para renovar su banca por la Ciudad de Buenos Aires, que había anticipado el pasado domingo durante su participación en el programa de almuerzos con Mirtha Legrand. En ese sentido, acordaron que las listas serán consensuadas y que, en esa negociación, la diputada nacional podrá poner sus reparos en caso que haya nombres de postulantes que, a su entender, no cumplan con su vara de "la ética y la transparencia", así como también reclamó lugares para sus dirigentes en las listas de otros distritos.
Otro de los compromisos a los que arribaron en la Residencia Presidencial de Olivos fue una suerte de protección ante la "avalancha" de denuncias y acusaciones que esperan que la chaqueña reciba en la campaña electoral, supo NA.
Ese detalle no es menor, ya que la referente oficialista está embarcada en una dura cruzada contra el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, que se encuentra en su punto más álgido luego que ella presentara el pedido de juicio político y el santafesino le advirtiera que va a iniciar una "acción de responsabilidad civil por daños" ante las "declaraciones difamatorias" en su contra.
"Fue una muy buena reunión. Todo muy distendido y agradable, fijamos la estrategia política para adelante", fue la descripción que hizo la futura cabeza de lista de candidatos a diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires tras el encuentro.
 

Este contenido no está abierto a comentarios