Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 16 de abril de 2024
Deportes

Central busca cerrar la serie ante Atlético Tala

Central busca cerrar la  serie ante Atlético Tala

  Central Entrerriano visitará desde las 21:30 a Atlético Tala buscando cerrar la serie y avanzar en el cuadro de playoff del Torneo Federal. El rojinegro ganó con esfuerzo los dos juegos disputados en nuestra ciudad y viaja con la idea de no pasar sobresaltos y barrer la serie.


 
Central tuvo dos partidos complicados en su cancha, donde tuvo muy buenas producciones defensivas en ambos casos, recibiendo 67 puntos en el primer partido y 66 en el segundo. Pero en ataque no pudo desplegar todo su potencial, estuvo atado en algunos pasajes, mostró altibajos en otros y pudo resolver los juegos a favor con un par de buenas apariciones individuales, de Gastón Sieiro, Jeremías Acosta y Juan Bergel para poder sacar adelante los dos encuentros y tomar la diferencia esperada en el inicio de la llave.
Esta noche la obligación estará del lado de los talenses, que pese a estar más corto en la rotación se las ingeniaron para poder poner en problemas a Central, principalmente con el trabajo de Lautaro Fraga en la conducción y el goleo, junto a la potencia de Mariano Mazzini en la zona interior, los dos jugadores decisivos que ha mostrado el equipo “Azul”. Hoy Atlético estará obligado a ganar y quizá esa presión puede jugarle en contra, situación que Central buscará aprovechar para poder desplegar su mejor juego y quedarse con la serie.

Programación

Conf. Norte
21:30 Atlético Tala – Central Entrerriano
N. Avellaneda – Unión de Sunchales
BH – Atlético Tostado
Regatas Uruguay – Amancay
Central San Javier – Talleres Tafí Viejo
22:00
Atlético Saladas – San Martín LR
Unión Orán – Ameghino VM
Unión de Goya – Dep. Norte

Conf. Sur
21:00 Sarmiento Junín – Centro Español
Pedro Echagüe – River Plate
Villa Mitre BB – Huracán San Justo
Lanús – Racing Chivilcoy
Racing Club – Rivadavia Mendoza
21:30
Sp. Escobar – Pérfora Plaza Huincul
Sanjustino – Belgrano SN
22:00
Independiente Neuquén – Ramos Mejía LTC
 

Este contenido no está abierto a comentarios