Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Ciudad

Jóvenes líderes, cómo reconocer las propias fortalezas

Jóvenes líderes,  cómo reconocer las  propias fortalezas

   El Rotary Gualeguaychú Oeste convocó a la licenciada Catalina Gil Daneri, para ofrecer una capacitación en liderazgo a estudiantes secundarios de entre 13 y 17 años esta tarde, de 18 a 20, en la Asociación Israelita.



Este seminario para jóvenes líderes se propone con una serie de actividades tendientes a que cada participante logre reconocer sus propias fortalezas para ser líder no sólo de grupos, sino de sí mismo.
En una actualidad que ofrece mil posibilidades y desafíos, la formación y la autoconfianza en sí mismos resultan indispensables para los jóvenes, por eso los rotarios dedican este esfuerzo apuntando a resaltar las buenas condiciones juveniles.
No será, como se aclaró, una charla en la que se darán tips sino que se harán distintas actividades como por ejemplo, compartir experiencias.
“Creímos oportuno generar actividades que los lleven al autoconocimiento y a la autoconfianza, de manera que sean exitosos en términos de reconocerse como personas que pueden llevar adelante sus sueños, que pueden desarrollar los proyectos propios”, dijo Víctor Badaracco, que agregó que para esta propuesta se necesitaba un lugar amplio y los rotarios lo encontraron: la Asociación Israelita, que está en Rivadavia 788, donde hoy se reunirán estudiantes secundarios desde las seis de la tarde hasta las ocho de la noche.
 

Este contenido no está abierto a comentarios