Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Departamento

En Urdinarrain funcionará una delegación del Registro del Automotor

En Urdinarrain funcionará una  delegación del  Registro del  Automotor

   A partir de mayo, todos los miércoles de 16:00 a 19:00hs en el salón del EPPE, funcionarán los Registros Seccionales del Automotor Nº 1 y 2 en Urdinarrain.



El Presidente Municipal Alberto Mornacco, después de reiteradas intervenciones, confirmó que la ciudad contar con una delegación del Registro Automotor.
Las gestiones realizadas por Mornacco fueron acompañadas por los encargados titulares de los registros seccionales del automotor Nº 1 y 2 de Gualeguaychu y el EPPE (Ente de Promoción de la Producción y el Empleo).
Como resultado se concretó que la delegación de los Registros Seccionales del Automotor Nº 1 y 2 de Gualeguaychú y de moto - vehículos en categorías A y B respectivamente, dependiente de la Dirección Nacional del Automotor, funcionará los días miércoles de 16:00 a 19:00hs en el Salón del EPPE, ubicado en calle Urquiza 138.
Es de destacar la predisposición de los titulares de ambos registros, el Municipio y el Directorio del EPPE que cede, bajo la modalidad de comodato o préstamo de uso, un espacio para el funcionamiento del mismo, coincidiendo como necesario e importante para los vecinos de nuestra ciudad contar con este servicio.
 

Este contenido no está abierto a comentarios