Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Departamento

Docentes en Aldea San Antonio ya tienen sus viviendas

Docentes en Aldea  San Antonio ya  tienen sus viviendas

   La entrega se hizo a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda y las nuevas viviendas, construidas en el marco del Programa Federal Techo Digno, pertenecen a la Asociación del Magisterio de la Enseñanza Técnica (AMET) y el Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop).



Del acto participaron el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Luis Benedetto, el Presidente del IAPV, Alfredo Francolini y el presidente municipal Leonardo J. Silva; los vocales del organismo, Marcelo Báez y Amalia Peroni; el Gerente de la Regional Sur, Daniel Crespo, el secretario de gobierno de Urdinarrain, Alberto Ledri, concejales locales y público en general.
Francolini manifestó su agrado por poder seguir cumpliendo estas entregas de viviendas en las diferentes localidades de la geografía provincial y resaltó que es la primera vez que se entregan viviendas a docentes afiliados al Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop).
Por su parte, el ministro de Planeamiento, Luis Benedetto remarcó que entre las obras públicas, una de las más significativas es la inauguración de viviendas y subrayó como fundamental “el trabajo que desarrolló el gobierno provincial junto a los gremios docentes y el municipio de Aldea San Antonio, que donó el terreno”.
A su turno, Leonardo Silva sostuvo “De la mano del trabajo, la casa propia es uno de los sueños que más nos desvelan a los argentinos” y solicitó a las autoridades provinciales “continuar la construcción de nuevas casas para que poblaciones como Aldea San Antonio puedan seguir creciendo, fortaleciendo el núcleo familiar, y así permitir el arraigo en estas pequeñas localidades de la Entre Ríos profunda”.
 

Este contenido no está abierto a comentarios