Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Departamento

Aldea San Antonio recibirá una partida para construir un circuito accesible

Aldea San Antonio  recibirá una partida para construir un  circuito accesible

   El Presidente Municipal de Aldea San Antonio, Leonardo J. Silva, firmó el viernes pasado un convenio con la Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad, CONADIS.



Silva estuvo con este propósito en la sede del organismo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ocasión en que en representación del municipio de Aldea San Antonio, suscribió el acuerdo por el que San Antonio recibirá un subsidio de 699 mil pesos que se destinarán a la construcción de un circuito accesible, en el marco del Programa de Accesibilidad Urbana.
Por la CONADIS firmó su presidenta, Sara Valassina, y por el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales lo hizo su secretaria ejecutiva, Gabriela Agosto.
Desde la municipalidad de San Antonio se informó que este acuerdo se rubricó en el marco de los Programas de Transporte Institucional, Plazas Inclusivas y Accesibilidad Urbana de la Ley de Cheques 25.730, que otorga apoyo económico a organizaciones de la sociedad civil, organismos gubernamentales y no gubernamentales.
Leonardo J. Silva, que firmó como representante de la Aldea, junto a los municipios de Villa de Soto, Costa Sacate, Justiniano Posse y Diego Rojas (Córdoba), Diego de Alvear, Grutly, Laguna Paiva, Sauce Viejo y Zavalla (Santa Fe), Sauce de Luna, Aldea San Antonio y Concepción del Uruguay (Entre Ríos), Campo Santo y Nazareno (Salta), Sierra Colorada (Río Negro), General Viamonte (Buenos Aires), La Esperanza (Jujuy) y Wanda (Misiones), destacó la importancia de estos convenios y la articulación con los intendentes, que conocen en profundidad la situación de los territorios a los que pertenecen.
 

Este contenido no está abierto a comentarios