Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Departamento

Davico fue distinguido por el Alcalde de Miami

Davico fue distinguido  por el Alcalde de Miami

  El intendente de Pueblo General Belgrano, Mauricio Davico se reunió durante su estadía en Estados Unidos con el Alcalde de Miami, Tomás Regalado y recibió un reconocimiento como “Ciudadano Distinguido” e “Invitado de Honor”.


 

La delegación argentina que visita los Estados Unidos, de la que participa el presidente municipal de Pueblo Belgrano, Mauricio Davico, finalizó la etapa de capacitaciones sobre temas de innovación en Ciudades Inteligentes y ahora las actividades se centraron en las relaciones internacionales.
Previo al viaje, Davico se reunió en Casa Rosada con el subsecretario de Gestión Municipal de Nación, Lucas Delfino; el representante del Alcalde de Miami, José Calo y el representante de Cancillería Argentina, José María González, en donde coordinó reuniones en el Estado de Florida con el Alcalde, Tomás Regalado.
“Fuera de la agenda que teníamos programada con la delegación argentina, fui muy bien recibido por el Alcalde de Miami, con quién tuvimos una productiva jornada y acordamos acciones futuras”, remarcó el intendente Davico y acentuó: “Existe un compromiso para que cuando vengan empresarios del Estado de Florida a Argentina, tengan en cuenta a Pueblo Belgrano para sus inversiones”.
Cabe destacar que Tomás Regalado entregó una distinción a Davico en la que lo nombró “Ciudadano Distinguido”. El texto del título entregado expresa: “La ciudad de Miami tiene el placer de homenajear a Mauricio Davico como Visitante Distinguido. Los funcionarios de esta municipalidad le extendemos una afectuosa y acogedora bienvenida a nuestra hermosa ciudad de Miami. Le rendimos tributo por sus eminentes y honorables logros como intendente de Pueblo General Belgrano, Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos, República Argentina, nos enorgullece recibirlo como invitado de honor y así mismo, proclamarlo visitante distinguido de la ciudad de Miami”.
El reconocimiento está rubricado por el Alcalde Tomás Regalado, con fecha del 10 de mayo de 2017.


 

Este contenido no está abierto a comentarios