Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Policiales

Concordia: Pasaron en moto y balearon en la nuca a un adolescente

Concordia: Pasaron en moto y balearon en la  nuca a un adolescente

  Dos hermanos de 18 y 21 años fueron detenidos como principales sospechosos del ataque al menor.


 
Un adolescente debió ser trasladado de urgencia al hospital Masvernat de Concordia tras haber recibido un impacto de bala en la nuca. El ataque fue hecho por desconocidos que circulaban en moto. Hay dos hermanos detenidos como principales sospechosos.
El domingo cerca de las 22 una patrulla de la Comisaría 8° llegó hasta la esquina de calles Ricardo Rojas y Vera Peñaloza, al llegar observaron a un menor de 15 años con una herida de arma de fuego a la altura de la nuca. En el mismo móvil lo trasladaron al Hospital Masvernat.
La herida fue en región occipital y solo dañó el cuero cabelludo de la nuca. El menor quedó en observación hasta la mañana de este lunes cuando fue dado de alta.
A través de testigos se pudo establecer que el menor estaba con otros chicos en la mencionada esquina, cuando pasaron dos hombres en una moto y efectuando disparos de arma de fuego, uno de los cuales impactó al menor.
Como primera medida, efectivos de la División Investigaciones trasladaron a sede policial a dos hermanos de 18 y 21 años a quienes se identificó y se le hizo la prueba de dermotest y finalmente fueron liberados.
La historia siguió durante la madrugada, cuando en la intersección de Ruta 4 y Mario López se identificó a un joven de 20 años y al palparlo se le encontró entre sus ropas un revólver calibre 22 largo, con el número de serie limado. Según el argumento del implicado, al arma se la dieron unos amigos para que la escondiera, por lo que se investiga si tiene relación con el ataque.
Desde la Jefatura Departamental de Policía se remarcó que, horas antes de la balacera, los sospechados de la agresión habían sido víctimas de la sustracción de una moto. La agresión ocurrió "por desavenencias propias" entre los implicados, que serían "todos amigos" y que incluso "habían estado todos juntos en horas de la tarde".
 

Este contenido no está abierto a comentarios