Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Nacionales

Randazzo sumó a Daer y va por Solá

Randazzo  sumó a Daer  y va por Solá

   El ex ministro de Transporte Florencio Randazzo logró un refuerzo importante con la confirmación del salto a su espacio político del líder cegetista Héctor Daer, en tanto que se mantiene la expectativa respecto a la posible incorporación del ex gobernador bonaerense Felipe Solá, otro dirigente que en los últimos meses dejó trascender su disgusto con el rumbo que viene tomando el Frente Renovador.



Luego de sumar como jefe de campaña a Alberto Fernández, Randazzo continúa produciendo desgajamientos en la fuerza liderada por Sergio Massa, quien a partir de su alianza con la jefa del GEN, Margarita Stolbizer, desairó al ala más peronista de su fuerza. Ese sector vislumbró en Randazzo el puente político para volver a meter los pies en el plato del PJ, tras años de alejamiento producto de las diferencias con las lógicas del kirchnerismo.
“Estoy trabajando en la unidad del peronismo. Creo que el Frente Renovador toma otro camino, vengo con alguna distancia en el último tiempo”, recalcó Daer en declaraciones a Radio Belgrano.
El diputado de extracción gremial cuestionó al massismo por su alianza con Stolbizer y destacó a Randazzo como “el mejor candidato que tiene el peronismo” de cara a las elecciones de medio término.
 

Este contenido no está abierto a comentarios