Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

Básquet Femenino: el fin de semana comienza el Entrerriano de Selecciones

Básquet Femenino: el fin  de semana comienza el  Entrerriano de Selecciones

  El próximo fin de semana dará comienzo el Campeonato Entrerriano de Selecciones Asociativas de la temporada 2017 en las categorías U13 y U17. Gualeguaychú jugará en Paraná el sábado ante las capitalinas.


 

El formato de disputa será similar al empleado el año pasado, aunque este año serán seis las asociaciones que participarán de la competencia, lo que permitió dividir el torneo en Zona Campeonato y Zona Promocional.
La Zona Campeonato estará compuesta por las Asociaciones de Paraná, Gualeguaychú y Concepción del Uruguay, comenzando la actividad este fin de semana en Paraná, donde el sábado se presentará Gualeguaychú ante Paraná en cancha de San Agustín y el domingo lo hará Concepción del Uruguay ante las capitalinas en cancha de Estudiantes.
Por su parte, en la Zona Promocional jugarán las Asociaciones de Santa Elena, Colón y Villaguay, comenzando la actividad el sábado con el choque de Santa Elena ante Villaguay, mientras que el domingo, Santa Elena será local ante Colón.
Además, el dirigente Arnoldo Abasto indicó que este año se disputarán los Campeonatos Entrerrianos de U15 y Mayores, con el mismo formato de juego. De este modo, será el estreno de esta modalidad para la Primera División, que anteriormente ha jugado sus certámenes provinciales en un triangular de una sola jornada.

 

Este contenido no está abierto a comentarios