Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

Jury a Rossi: juraron los legisladores

Jury a Rossi: juraron los legisladores

  Prestaron ayer juramento ante el vicegobernador Adán Bahl, los nuevos miembros del Jurado de Enjuiciamiento que deberán definir las recusaciones planteadas por el juez Carlos Rossi.


 

Se trata de los legisladores Lucas Larrarte (FpV), y Daniel Koch (FR), como miembros titulares, y Daniel Olano (FpV) y Esteban Vitor (Cambiemos) como suplentes. La vocal del Superior Tribunal de Justicia, Susana Medida de Rizzo, reemplazará a Emilio Castrillón en representación del Superior Tribunal de Justicia (STJ), también en calidad de suplente.
La defensa del juez Rossi, que debe enfrentar siete pedidos de juicio político por otorgar la libertad condicional a Sebastián Wagner, el principal acusado del femicidio de Micaela García, había recusado a cinco integrantes del jurado de enjuiciamiento: Ángel Giano, miembro titular por la Cámara de Senadores de Entre Ríos; Roque Ferrari, miembro suplente por la Cámara de Senadores; Diego Lara, miembro titular por la Cámara de Diputados, Rosario Romero, miembro suplente por la Cámara de Diputados y al vocal del STJ, Emilio Castrillón.
 

Este contenido no está abierto a comentarios