Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Nacionales

Lousteau recibe el apoyo del socialismo

Lousteau recibe el apoyo del socialismo

   El intendente Esteban Martín Piaggio encabezará esta tarde el acto en el que se realizará el lanzamiento del primer número de la revista “Soberanía Sanitaria”, una publicación realizada en conjunto entre la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) de la Provincia de Santa Fe y la Fundación Soberanía Sanitaria, constituyéndose como un aporte más en la construcción de la s



Estarán presentes Daniel Gollán (ex ministro de Salud de la Nación), Carolina Gaillard (Diputada Nacional, presidenta de la comisión de salud y acción social de la cámara) y Nicolás Kreplak (presidente de la fundación Soberanía Sanitaria, ex viceministro de Salud de la Nación), entre otros.
Este primer número cuenta con las voces de reconocidos sanitaristas como José Carlos Escudero, Daniel Gollán, Jorge Rachid, Gianni Tognoni, Mario Róvere, Joel Lexchin, Gabriela Dueñas, Lorena Di Giano (Directora ejecutiva de Fundación Grupo Efecto Positivo) y Hernán Marmurek (economista, ex subsecretario de Comercio Exterior). Además, incluye entrevistas a Pedro Cahn, Lilian Capone, Gabriel Rabinovich, Daniel Catalano y Miryam Gorban.
Además de sus siete secciones fijas (Política sanitaria, Salud y trabajo, Ciencia y soberanía, Género y diversidad sexual, En la vida cotidiana y Participación comunitaria), este número contiene un dossier sobre medicamentos.
La revista tiene una tirada de 30.000 ejemplares impresos por número, a la que se suma su versión digital (http://revistasoberaniasanitaria.com.ar/).
 

Este contenido no está abierto a comentarios