Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Policiales

Siete detenidos en la noche del miércoles

Siete detenidos en la noche del miércoles

   En jurisdicción de la Comisaría Cuarta se desarrolló un operativo policial que tuvo como saldo a tres personas detenidas y una motocicleta retenida.



Uno de ellos fue encontrado en Alsina y 2 de Abril en estado de ebriedad y trasladado hasta la Jefatura. Posteriormente, se interceptó una motocicleta en Clavarino y Gütenberg, cuyo conductor se encontraba realizando maniobras peligrosas y al no contar con la documentación correspondiente se procedió a la retención del rodado; en tanto que los dos jóvenes de 20 años fueron aprehendidos por proferir insultos a los uniformados.
En otros operativos llevados adelante por el Comando Radioeléctrico en la zona céntrica, se identificaron en intersección de calles República Oriental e Ituzaingó a una persona de 37 años, quien se conducía con un carrito y bebidas alcohólicas dentro del mismo y fue alojado en la alcaidía. Más tarde, en calle Victoria una mujer notificó a los policías que un individuo en situación de calle, mayor de edad, golpeaba insistentemente en su domicilio encontrándose en evidente estado de ebriedad por lo que también fue aprehendido por contraventor.
Personal de la Comisaría Segunda detuvo, en José Ingenieros al 900, a un joven de 21 años a raíz de reiterados llamados de los vecinos que daban cuenta de su evidente estado de ebriedad y por provocar ruidos molestos.
En otro procedimiento, dos efectivos de la Comisaría Tercera concurrieron a la intersección de las calles Misiones y Franco, donde detuvieron a un hombre de 38 años por disturbios y desorden en la vía pública. Además, se retuvieron un total de seis motocicletas como resultado de los operativos.
 

Este contenido no está abierto a comentarios