Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Departamento

Gestiones por el teatro de Urdinarrain

Gestiones por el teatro  de Urdinarrain

    Los concejales de Urdinarrain del Bloque Frente para Todos - Silvia Paradero, Horacio Fernández y Olga Esposito- participaron de una reunión con la diputada nacional Yanina Gayol y con el senador provincial Nicolás Mattiauda.


 

En dicho encuentro le solicitaron a la diputada que se realizaran gestiones en virtud de acceder a un programa nacional de salvataje para el teatro local.

En el intercambio, Gayol se comprometió a realizar las averiguaciones necesarias para conseguir los fondos que ayuden a mantener la estructura original del edifico y que de esta manera pueda seguir desarrollándose la actividad cultural propia de esa institución.

También en Urdinarrain, Mattiauda se comprometió, después de conversar con los estudiantes y las autoridades de la escuela técnica Nº 18 de esta localidad, a realizar gestiones que les fueron solicitadas.

Por último, en el Hogar Igualar - Centro de ayuda al Discapacitado, el senador fue receptor de algunos reclamos puesto que el Ministerio de Salud de la provincia demora trámites imprescindibles para la institución, en ese sentido Mattiauda asumió el compromiso de agilizarlos, en la medida de lo posible, en la capital provincial.

 


Este contenido no está abierto a comentarios