Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Nacionales

Arranca la campaña electoral

Arranca la campaña electoral

Este viernes comenzará formalmente la campaña electoral de cara a las primarias de del 13 de agosto que definirán los candidatos que competirán en las elecciones legislativas de octubre. En Entre Ríos son 15 las propuestas electorales.


Según establece el cronograma electoral, este viernes se dará el inicio formal de la campaña. También serán designadas las autoridades de mesa, se publicarán los padrones definitivos y vence el plazo para que los juzgados federales resuelvan sobre la aprobación formal de las boletas oficializadas
Cabe destacar que en Entre Ríos son 15 las propuestas electorales que se presentarán y que habrá competencia interna en dos frentes: El Frente Justicialista “Somos Entre Ríos”, en el que compiten 10 listas y el Frente “Cambiemos”, en el que son tres las propuestas. Otras dos listas, “Encuentro Social” (Partido Socialista y Frente Renovador) y el MST Nueva Izquierda van como lista pero deberán obtener al menos un 1,5 por ciento de los votos válidamente emitidos para poder competir en las generales de octubre.

 


Este contenido no está abierto a comentarios