Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

Rugby: los Jaguares  se despidieron ganando

Rugby: los Jaguares  se despidieron ganando

Los Jaguares argentinos derrotaron este viernes en Australia a los Melbourne Rebels por 32-29, en la última fecha del Super Rugby, y sumaron de esta forma su sexta victoria en el campeonato, del que se despiden con otro trabajo irregular y sin haber conseguido el pase a los playoffs por el título.



Los dirigidos por Raúl Pérez, que dejará su cargo para la próxima temporada, consiguieron el triunfo pese a haberse ido al descanso por detrás en el marcador (19-10 para los locales) y gracias a una segunda parte en la que se sirvieron de una gran defensa.
En el apartado de anotaciones, destacaron los dos tries de Santiago Cordero y las dos conversiones de Nicolás Sánchez.
El combinado argentino pone fin a su segunda participación en el principal torneo de clubes del hemisferio tras este duelo frente al Melbourne Rebels, el colista del grupo Australasia y que se despide con una victoria esta temporada.
“Esta es nuestra segunda participación y todo es nuevo para nosotros. Es fantástico poder terminar ganando, la temporada que viene será mucho mejor”, dijo el medio scrum Martín Landajo.
“Obviamente ha sido una campaña muy dura para nosotros, nos hemos dejado llevar por los malos resultados pero hoy hemos demostrado que podemos mezclar bien y jugar buen rugby”, indicó tras el encuentro el capitán de los Rebels, Nic Stirzaker.
Aunque los Jaguares no consiguieron el pase a la siguiente fase de este Super Rugby, las dos victorias en los dos últimos partidos -ambas firmadas en territorio australiano- sirven para llenar de moral al plantel de cara al Rugby Championship de agosto.
   


Este contenido no está abierto a comentarios