Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

Juventud viajó a Posadas y espera los resultados de hoy

Juventud viajó a Posadas y  espera los resultados de hoy

El plantel de Juventud Unida viajó en la medianoche de ayer con destino a Posadas, donde mañana enfrentará a Crucero del Norte en un partido decisivo para las aspiraciones del Decano en la pelea por la permanencia. Hoy habrá encuentros que tienen importancia en la lucha de abajo.


El plantel conformado por 19 jugadores partió en la medianoche de ayer, se alojó en el Hotel Continental de la capital misionera y a las 16 trabajará en el predio de Jorge Gibson Brown, donde seguramente el plantel realizará un entrenamiento liviano pensando en el choque de mañana.

El equipo tuvo poco tiempo de trabajo luego del partido del jueves ante San Martín, por lo que no se vislumbran demasiados cambios en relación al equipo titular. La única variante podría ser el ingreso de Renzo Tesuri en lugar de Gastón Ada en la franja izquierda de la línea de volantes, repitiendo luego los diez jugadores que comenzaron el choque ante los tucumanos.

Para Juventud será fundamental conseguir un buen resultado mañana, principalmente ni perder para evitar que Crucero del Norte tome mayor diferencia en la pelea por la permanencia. Naturalmente que un triunfo sería el mejor resultado, pero un empate dejaría un panorama similar al que llegan los equipos que pelean por no descender antes de la fecha que comenzará hoy.

Juegan rivales directos

En la jornada de hoy se abrirá la fecha 44 que tendrá a tres rivales directos de Juventud jugando sus partidos. A las 11 en Adrogué, Brown recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero con el arbitraje de Alejandro Castro, mientras que a las 15, Villa Dálmine en Campana será local ante Independiente Rivadavia, partido que controlará Hernán Mastrángelo.

En tanto, desde las 15:30 en Floresta, All Boys enfrentará a Ferro, que tendrá a Jorge Cordon en el banco en lugar de Marcelo Broggi, que dejó de ser el DT de los de Caballito. Facundo Tello será el árbitro de dicho partido.

También jugarán Guillermo Brown de Puerto Madryn ante Almagro desde las 13:10 con arbitraje de Pedro Argañaraz, en tanto que Chacarita recibirá a las 15:15 a Gimnasia de Jujuy con Andrés Merlos como árbitro principal y a las 16 en Alta Córdoba, Instituto se medirá ante Nueva Chicago con el arbitraje de Gerardo Méndez Cedro.


Este contenido no está abierto a comentarios