Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Ciudad

Turf: se corre el Clásico “150° Aniversario del Jockey Club”

Turf: se corre el Clásico “150° Aniversario del Jockey Club”

Se llevará a cabo hoy la séptima reunión de la temporada oficial en el Hipódromo de Gualeguaychú, que tendrá como atractivo central la disputa del Clásico “150° Aniversario del Jockey Club Gualeguaychú”, que será un mano a mano entre los caballos Rey del Norte y Sharper, que se medirán sobre la distancia 400 metros.


Han confirmado su presencia varios de los mejores ejemplares de la provincia y también de distintos lugares del país, además de la presencia del jockey brasileño Altair Domingos, cuyo nombre llevará la Copa que se entregará al ganador de la prueba central.
La primera carrera de la programación irá a las 9:30 y llevará por nombre Premio “Día de la Cultura Nacional”, la segunda carrera será el Premio “Día de la Medicina Nacional”, la tercera contienda se denominará Premio “Jorge Miguel Garzón”, la cuarta carrera será el Premio “Darío A. Cruz”, la quinta llevará el nombre de “Juan Gelós”.
Dentro de las carreras principales, la sexta carrera será el Premio “Día del Amigo”, la séptima carrera se denominará Premio “Día de la Independencia” y se correrá sobre 500 metros de preliminar de la contienda central, que se largará a las 15:45 sobre 400 metros con la presencia de Rey del Norte, representante de Amenábar, en Santa Fe y Sharper, de 9 de Julio en la provincia de Buenos Aires.
Seguidamente al premio central se correrá el Premio Especial UTTA sobre 1100 metros y cerrará la programación el Premio “9 de Julio” que irá sobre 1200 metros.

Este contenido no está abierto a comentarios