Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Departamento

Fútbol Femenino: Buena goleada de Independiente

Fútbol Femenino:  Buena goleada de  Independiente

Se jugó el domingo una nueva fecha del Torneo de Fútbol Femenino, retomando la actividad del torneo en ambas divisionales.


Se disputó la quinta fecha del certamen, donde en la División B, Jockey Club venció a Diablas FC 2 a 0 por el retiro del torneo de estas últimas, La Vencedora superó a Las Zorras de Juvenil 1 a 0 y Deportivo Gurises venció a Sporting 1 a 0.
En la División A, Independiente goleó a Villa Paranacito 4 a 0, Atlético Sur dio cuenta de Libertad de Gualeguay 4 a 1, Black River le ganó a Unión de Gualeguay por 3 a 1 y Atlético Belgrano ganó los puntos ante Pueblo Nuevo 2 a 0 por el retiro del torneo de las pueblerinas.
Las posiciones, en la División B lideran Deportivo Gurises y La Vencedora con 9 puntos, Sporting tiene 8, Las Zorras de Juvenil y Jockey Club 5 y cierra Diablas FC sin puntos, retirado del torneo.
En la División A, el puntero es Independiente con 15 unidades, Black River tiene 13, Atlético Sur 9, Villa Paranacito 8, Unión de Gualeguay y Atlético Belgrano marchan con 4 puntos, Libertad de Gualeguay tiene 3 y Pueblo Nuevo sin unidades, también retirado de la competencia.
La tabla de goleadores la encabeza Vanesa Dorrego de Independiente con 7 goles, Evelyn Reynoso de Independiente tiene 4, Laura González de Villa Paranacito y Margarita Bulacio de Unión de Gualeguay se ubican con 3 goles cada una.
La próxima fecha irá el domingo con los siguientes partidos: Zona A: Independiente - Atlético Sur, Villa Paranacito - Black River, Libertad de Gualeguay - Atlético Belgrano, Unión Gualeguay ganará puntos antes Pueblo Nuevo. Zona B: Las Zorras de Juvenil - Jockey Club, Deportivo Gurises - La Vencedora, Sporting ganará los puntos antes Diablas FC.

Este contenido no está abierto a comentarios