Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Policiales

  Fin de semana: catorce personas fueron detenidas

   Fin de semana: catorce  personas fueron detenidas

    Catorce personas fueron detenidas por distintos hechos el pasado fin de semana, según se informó esta mañana desde Jefatura Departamental.


 

La primera detención se produjo el viernes en horas de la mañana y fue protagonizada por un sujeto que incumplió una medida judicial de acercamiento a su pareja. El hombre fue trasladado a Jefatura Departamental donde quedó alojado por disposición del Juzgado de Garantías Nro. 1.

Ese mismo día, pero a la tarde, personal de comisaría Tercera intervino en un altercado entre dos vecinos en calles Guido Spano y Magnasco. El hombre que participó del discusión con un arma blanca fue aprehendido y llevado  a dependencias policiales.

En tanto, personal de comisaria Tercera trasladó a un joven de 21 años de edad, quien se encontraba ocasionando desórdenes en la vía pública. Ingresó a Jefatura Departamental por infracción a la Ley Contravencional.

El sábado, a la madrugada, personal del Comando Radioeléctrico detuvo en calles Churruarín y San Martín a un hombre de 39 años, por el supuesto delito de “Tentativa de Robo”, al intentar violentar un Fiat Weekend estacionado en la vía pública.

Tal como se informó, en el marco de un importante procedimiento antidrogas efectuado en el Barrio Florida, personal de la división Toxicología con apoyo del Grupo Especial detuvieron a un sujeto de 38 años apodado “Oreja”, quien quedó a disposición del Juzgado Federal.

A las 20:30 horas del día sábado un móvil de la comisaría de Minoridad detuvo a una mujer de 44 años. Se encontraba ebria en Avenida del Valle y Borques molestando a los transeúntes.

En la madrugada del domingo, personal de Comando Radioeléctrico trasladó desde calles Chalup y Doello Jurado a dos individuos de 23 y 20 años de edad, quienes deambulaban en la zona en estado de ebriedad molestando a los vecinos en su descanso.

Las detenciones se extendieron al domingo en calles Panozzo y Puerto Argentino, donde fueron aprehendidos dos sujetos con un tacho plástico de 200 litros. Los sujetos abandonaron el recipiente y se dieron a la fuga, pero fueron capturados minutos más tarde. El tacho contenía enseres y accesorios de cuero para equinos.

Ayer en horas de la mañana cuatro hombres oriundos de Buenos Aires fueron detenidos y trasladados a Jefatura por ocasionar desórdenes en un boliche de calles Bolívar al 800, y cerca de las 20 otro sujeto fue aprehendido en calles del Valle y Montevideo por ocasionar disturbios en la vía pública.

La policía informó además que durante la noche se intensificaron operativos de control vehicular, de remises y pasajeros, en diferentes puntos del Departamento con la participación de las comisarías, Comando Radioeléctrico y Guardia Especial.


Este contenido no está abierto a comentarios