Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Provinciales

No habrá clases el lunes a la mañana en las escuelas donde se vote

 No habrá clases el lunes a la mañana en las escuelas donde se vote

El dictado de clases se verá suspendido en aquellas escuelas, dependientes del CGE, que hayan participado en las PASO y lo necesiten para limpiar y desinfectar. Si habrá clases en los turnos vespertino y nocturno.


 

A través de una circular, el Consejo General de Educación informó ayer sobre la suspensión de actividades en el turno mañana el día lunes 14 de agosto.
La circular Nº18/17 del CGE comunica a la comunidad educativa sobre la Suspensión de Actividades en el turno mañana el día lunes 14 de Agosto de 2017.

 

En la misma se comunica que “el lunes 14 de agosto se suspende el dictado de clases durante el turno mañana en los establecimientos educativos que así lo requieran, dependientes del CGE, en los que se llevarán a cabo las Elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias previstas para el 13 de agosto”.

 

Asimismo, se deja aclarado que el personal directivo, personal obrero y maestranza y de servicios auxiliares de dichos establecimientos deberán concurrir -en el turno mañana- a los fines de asegurar la ejecución de las tareas de limpieza y desinfección de las instalaciones escolares, con el objetivo de garantizar el normal desarrollo del dictado de clases de los turnos vespertino y nocturno.

 


Este contenido no está abierto a comentarios