Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

Sorpresiva derrota de Del Potro en Montreal

Sorpresiva derrota de  Del Potro en Montreal

    El argentino Juan Martín Del Potro quedó eliminado hoy en la segunda ronda del ATP Masters 1000 de Montreal, ante el canadiense Denis Shapovalov, en una jornada en la que ganó el suizo Roger Federer, segundo favorito.    El argentino Del Potro (N.31) sucumbió ante el canadiense Denis Shapovalov, 143 del ranking mundial, en sets corridos de 6-3, 7-6 (7/4).


 El tandilense sumó así su segundo torneo en donde cae antes de llegar a semifinales, dado que la semana pasada fue eliminado en la tercera ronda por el japonés Kei Nishikori, aunque en la primera ronda de Montreal dejó en el camino al estadounidense John Isner.

   El canadiense espera ahora por el ganador entre el croata Borna Coric o el español Rafael Nadal, primer favorito.    En tanto, Federer superó al canadiense Peter Polansky (N.116) con fáciles marcadores de 6-2, 6-1 y en octavos chocará contra el ganador del partido entre el español David Ferrer y el estadounidense Jack Sock (N.15).

   Por su parte, el ibérico Bautista apartó del certamen al local Ryan Harrison con parciales de 7-5, 6-2.

   Bautista espera ahora por el francés Gael Monfils, que soprendió al japonés Kei Nishikori, quinto cabeza de serie, con parciales de 6-7 (4/7), 7-5, 7-6 (8/6).

   Por otro lado, el méxico-estadounidense Ernesto Escobedo cedió ante el holandés Robin Haase con parciales de 6-4, 6-1.

   El europeo se verá cara a cara en octavos frente al ganador del encuentro entre el búlgaro Grigor Dimitrov, séptimo favorito, y el alemán Mischa Zverev.


Este contenido no está abierto a comentarios